jueves, 3 de mayo de 2007

EL HERALDO DE SALINAS PUBLICÓ EN SU ULTIMO NÚMERO DE ABRIL DE 2007

EXTENSIÓN DE LINEA R 11
NEPTUNIA NORTE, PUEDE SER...



Un grupo de vecinos del citado Balneario, presentó un pedido de ampliación del recorrido de la Linea R 11, Pando- Neptunia- Salinas por la Ruta 34, que fue bien visto por la Dirección de Transporte y la Empresa Rutas del Norte que brinda el Servicio.
La familia Furets Gally impulsó la medida y los vecinos empezaron por reunirse y ponerse de acuerdo en el trayecto a plantear, luego juntaron firmas (mas de 250) y junto al petitorio las entregaron en la IMC para que el pedido siguiera su curso.
A instancias de la Edila Sheila Stamenkovich la solicitud llegó a la Dirección de Transporte de la Comuna Canaria y el principal de la misma, Sr. Marcelo Fernández, visitó la zona acompañado de la Edila nombrada y el encargado de Obras de la Floresta, Sr. Pouzut, que juntos a un grupo de vecinos caminaron el recorrido planteado.
Los vecinos solicitan un recorrido que permita a una vasta zona, del norte de Neptunia, contar con una línea que los acerque tanto al centro de Salinas, como al de Pando, habida cuenta que en la zona hay muchos jóvenes estudiando, personas mayores que deben trasladarse para cobrar su jubilación, gente que trabaja y debe caminar muchas cuadras para tomar un ómnibus.
Hay consenso entre la Dirección de Transporte y la Empresa involucrada para dar lugar al petitorio.

No hay comentarios: